La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Grafiper Artes Gráficas

grafiper artes gráficas es el taller de imprenta propiedad de Editorial Corona del Sur y estamos especializados exclusivamente en la impresión de libros de poesía y todo tipo de narrativa y ensayo.

La mayoría de nuestros autores editan el libro por el placer de verlo libro publicado y con la idea de distribuirlo entre su círculo de amigos, familiares, darse a conocer en las revistas literarias, crítica, grupos culturales, etc.

 Desde nuestra imprenta, brindamos a los autores la posibilidad de imprimir sus obras con las máximas garantías y con total transparencia.



 

Un poco de historia

Nuestra empresa empezó en 1964 con la edición de libros tipográficos, incorporando posteriormente el sistema offset y en los últimos años la impresión digital.

Ediciones compuestas a mano en los años 90Desde aquellos primeros libros compuestos e impresos completamente a mano, cuyo costo era y es bastante elevado (porque podemos seguir imprimiendo de forma artesanal), hemos llegado a las últimas posibilidades de impresión digital en pequeñas cantidades que permiten a cualquier autor disponer de un mínimo de libros (desde 15 ejemplares) a un precio asequible.

Nuestro trabajo abarca todos los procesos desde la preparación de los textos a partir de originales en papel o Cd’s, hasta el envío de los ejemplares finalizados por mensajería urgente.


ediciones en guaflex




Podemos hacer ediciones desde 15 ejemplares encuadernados en rústica (cosida o a la americana) a ediciones de lujo en cartoné, tela, guaflex, piel, con dorado en lomo y tapas y pliegos cosidos a mano.

 

Publicaciones impresas en nuestro taller: grafiper

Algunas publicaciones externas

Autores y grupos literarios de toda España, nos han confiado sus colecciones de libros y revistas literarias. Colecciones como "Canente", "Puente de la Aurora", "Aquilea" y revistas como "Laberinto de Zinc", "Corydon", "Batarro", "El Parnaso", "Mejorana", "Canente"..., han salido de nuestro taller.