Corona del Sur
Editorial
Inicio
Corona del Sur
Grafiper Artes Gráficas
Publicar con nosotros
Novedades
Poesía Visual
Contacto
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Requisitos legales para la publicación:

El único requisito legal para la edición de un libro es el n.º de Depósito Legal (que es gratuito) que gestionamos nosotros directamente.

El nº de ISBN (con coste a partir de julio) suele ser imprescindible cuando el libro se destina a la venta en librerías y conveniente para figurar en la Base de Datos de ese organismo internacional.

Pese a esto, pueden existir librerías que no acepten el libro de ciertos autores, editoriales o temáticas por su política particular de ventas.

Distribución de los libros

Nosotros NO distribuimos los libros.

El total de la edición, a excepción de 5 ejemplares para entrega en Depósito Legal e ISBN, se envían al autor para que él los destine a lo que considere conveniente: amigos, crítica, presentaciones, venta, etc.

 

 

Venta de libros

 

 

Desde esta web no realizamos venta directa de los libros. Todos los libros publicados en Corona del Sur, serán consignados en la sección "Novedades", de forma gratuita y si el autor da su permiso, durante 1 año. Si algún lector se muestra interesado en un ejemplar, se lo informaremos al autor para que él, directamente, se encargue de su envío, cobro, etc.

 

 

Corrección de estilo, textos, erratas

 

 

Salvo excepciones, nuestra tarea no es modificar ni corregir estilo en el libro a publicar. Se corrigen lógicamente todas las erratas que se encuentren y es el mismo autor en las pruebas, el que repasa los textos, antes de una lectura definitiva por nuestra parte, previa a la impresión.

Inicio
Corona del Sur
Grafiper Artes Gráficas
Publicar con nosotros
Novedades
Poesía Visual
Contacto